Radio: No
Radio: km
Set radius for geolocation
post-title PNC investiga uso de patrulla y equipo policial para sesión de fotos

PNC investiga uso de patrulla y equipo policial para sesión de fotos

PNC investiga uso de patrulla y equipo policial para sesión de fotos

PNC investiga uso de patrulla y equipo policial para sesión de fotos

La Inspectoría General de la Policía Nacional Civil (PNC) inició una investigación de oficio para determinar responsabilidades por el uso de una patrulla y equipo de la institución, según informaron por medio de un comunicado. El documento señala que se estarán deduciendo responsabilidades administrativas, disciplinarias y penales si fuera el caso. 

La PNC anunció la investigación luego de que se compartieron en redes sociales fotografías de una mujer que utiliza un chaleco con el logotipo de la policía, mientras sostiene un arma y posa junto a una patrulla. Supuestamente la persona en las fotografías es una trabajadora del Ministerio de Gobernación, sin embargo, las autoridades no se pronunciaron sobre el señalamiento. 

Autoridades investigarán el porque una oficial, vehículos y armas de la PNC se han utilizado para una sesión fotográfica que no ha sido aprobada por dicha institución.

La PNC es una oficial que está prestando sus servicios en la comisaría de Izabal y en fotografías se puede ver modelando en una sesión con una patrulla de la PNC admeás de armas exclusivas de la PNC.

La inspectoría de la PNC investigará el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portfolio  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.
Testimonios  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.